Como te puedo ayudar
Mi nombre es Eva Pérez, abogada, mediadora y contador partidor.
En el ámbito de la mediación mi especialidad se centra en mediación de familia, donde se incluyen herencias y sucesiones, e intermediación hipotecaria. Comparto mis actividades profesionales con despacho jurídico sito en el centro de Valencia, especializados también en todo tipo de asuntos civiles.
Tengo experiencia en casos de separación, divorcios, sucesiones y herencias, además de préstamos hipotecarios, donde trato casos complejos por todo el territorio nacional. Estos asuntos son los de mayor relevancia en la vida y relaciones de las personas y requieren de todo el cuidado y el mejor asesoramiento posible.
Tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores especializados en derecho y mediación de familia e intermediación hipotecaria con el objetivo principal de ofrecer un servicio especializado y de calidad.
El derecho de familia, sucesiones y herencia, y procedimientos hipotecarios son los baluartes principales en los que fundamento mi actividad profesional.
Me encantaría ayudarte a resolver tus problemas de la forma mas humana y profesional con especial atención y cuidado en los intereses mas beneficiosos para ti y para tu familia.
Te voy a llevar de la mano con toda la dedicación y tiempo que tu situación requiere, ayudándote a que puedas tomar las mejores decisiones en todo el proceso de ruptura familiar, sobre todo cuando hay hijos menores, para que puedas afrontar con optimismo y buena disposición una nueva etapa de tu vida.
También cuando sufrimos una pérdida de un ser querido y surgen disputas entre hermanos y familiares para el reparto de la herencia. Y en la defensa de tus intereses y derechos en las negociaciones con tu banco a la hora de procurar una salida satisfactoria para poder afrontar el pago de la hipoteca en estos momentos de crisis económica.
En mi blog público dispones de información relacionada con los temas principales de familia y procedimiento hipotecarios que normalmente mas te pueden preocupar. Tómalos como una referencia, pero no dudes en ponerte en contacto conmigo para estudiar tu caso.
